CREATIVLAB TARIFA

Somos un taller creativo y nos dedicamos en encontrar soluciones publicitarias y decorativas para tu negocio.

Cubrimos diferentes tipos de exigencia de nuestros clientes: desde el desarrollo de logotipos y imágenes corporativas, hasta la personalización de camisetas y textil, pasando por la creación de carteles en diferentes materiales, rotulación de vinilo, folletos, pegatinas, banderas y decoración de interiores.

Nos gusta trabajar con materiales naturales y técnicas manuales pero también podemos satisfacer las exigencias de los clientes que prefieren lineas modernas y limpias como las que proporcionan materiales como forex y metacrilato.

Nuestra filosofía: trabajar con pasión y amor para obtener el máximo resultado en calidad y belleza. Consideramos la buena energía un elemento imprescindible para generar ideas, proyectos y concretizar objetivos satisfactorios.

Si tienes curiosidad ven a vernos en nuestro taller en Tarifa o contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

NUESTRA HISTORIA

2011 – EL PRINCIPIO

CreativLAB nace en 2011 en nuestro garaje con una inversión minima que nos permitió poner en marcha las maquinarias minima para empezar a imprimir y vender camisetas personalizadas. La integración entre una mente pragmatica y un alma creativa fue lo que permitió el paulatino desarrollo de nuestra empresa a través de la producción y venta de un numero siempre mayor de productos publicitarios. En principio fue todo un experimento!

2013 – EL SIGUIENTE PASO

En 2013 CreativLAB decide enseñar su cara al publico. Un local en bruto fue lo más adecuado para dar un cuerpo a nuestra forma de trabajar. Un par de meses de obra para que CreativLAB pudiese arrancar con la Semana Santa de ese año. Si lo recordamos ahora solo podemos decir una cosa: fue una locura, una locura genial! Calidad, profesionalidad, trabajo etico y buen rollo siempre han estado a la base de lo que hemos querido que fuese nuestro negocio. Y no ha sido siempre fácil encajar todos los requisitos, pero ahora estamos aquí después de casi 10 años y todo sigue su camino.

2019 – CREATIVLAB HOY

Hoy somos una empresa en la que trabaja un fantastico equipo. Hemos ampliado las posibilidades de personalización textil a un numero suficiente de técnicas para satisfacer el más amplio abanico de clientes. En CreativLAB puedes encontrar tu forma de difundir tu marca a través una amplia gama de productos: camisetas, sudaderas, gorras, llaveros, bolígrafos, tazas, imanes, y mucho más. Si eres hostelero encontraras vestuario para el personal de trabajo, y todos tipos de accesorios de hostelería personalizable como delantales, menù, expositores para menù, posavasos y también para la publicidad de exterior podrás encargar carteles, sandwich publicitarios y letreros.

NUESTRO EQUIPO


ANDREA


ARTISTA – GRÁFICA – DECORADORA


MICHEL


FUNDADOR


MARÍA


GRÁFICA – PRODUCCIÓN


Carlotta y Matilde


MUSAS INSPIRADORAS